Mensaje del Presidente

Apreciados Asociados

Con el transcurrir del tiempo, observamos como el sueño de contar con una institución sólida de vanguardia que contribuya con la formación de profesionales de primer nivel en el campo de la Auditoría se ha ido cumpliendo.

Contar con Instalaciones propias, Internacionalizar el Instituto así como sus congresos y la consolidación de su crecimiento fueron alguno de los retos que a la fecha hemos logrado.

Durante el año 2017, el Perú tuvo un menor crecimiento económico en comparación con años anteriores al ser afectado principalmente por eventos relacionados con el entorno político y económico. Pese a ello logramos mantener indicadores financieros positivos y eficientes, ubicándonos a la vanguardia de los Institutos de Auditores a nivel internacional

Estos resultados nos enorgullecen y compromete a seguir trabajando de manera transparente, innovadora y responsable brindándoles capacitación y entrenamiento de calidad y excelencia, contribuyendo de esa manera con el crecimiento profesional y personal de todos y cada uno de nuestros asociados.

Los factores que hicieron posible el éxito del Instituto son, sin lugar a duda, la confianza depositada en nosotros, el compromiso y la participación activa del Consejo Directivo y el equipo de colaboradores profesionales encargados del manejo de sus actividades.

Hoy a la luz de los resultados obtenidos mantenemos nuestros sueños y compromiso, los cuales estamos seguros contribuirán a formar cada día mejores profesionales y un instituto en constante Evolución con un extraordinario Activo, ustedes sus Asociados.

Gracias 

 

Rafael Fernando López Abad