IAI Perú

Certificaciones

¿Por qué Certificarse?

Hay muchas razones para obtener una designación de certificación oficial de IIA. Ya sea que se trate de la designación distintiva de la auditoría interna: la designación de Certified Internal Auditor® (CIA®) ​​o una de las cuatro certificaciones de nuestra industria especializada, obtener una certificación es profesionalismo definido.

Obtener su certificación es como tener una clave para el vasto mundo de oportunidades que ofrece la profesión de auditoría interna en la palma de su mano. Puede abrir puertas que ni siquiera sabías que existían, ya que las tres o cuatro letras que siguen a tu nombre harán una poderosa declaración sobre la experiencia que traes a la mesa. En definitiva, certificarse:

  • Ayuda a ganar credibilidad y respeto en su campo.
  • Abra más oportunidades para el avance.
  • Aumenta tu potencial de ganancia hasta en un 51%. *
  • Demuestre su disposición a invertir en su propio desarrollo.
  • Demuestre su compromiso con su profesión.
  • Mejore sus habilidades y conocimientos de auditoría interna.
  • Desarrolle confianza en su conocimiento de la profesión.

* De acuerdo con el Estudio de Compensación de Auditoría Interna del IIA de 2017 (basado en las respuestas de los EE. UU.).

Reporte de Horas

Requisitos de Educación Profesional Continua (CPE) y Desarrollo Profesional Continuo (CPD)
Como profesional certificado o certificado por IIA, usted es responsable de garantizar que la información de CPE o CPD en su informe sea precisa. Debe incluir su membresía o número de identificación de cliente cuando informe su CPE o CPD. 
¡NUEVO! En 2018, dos de sus créditos CPE / CPD se deben obtener en Ética. Si bien esto no es un requisito para 2017, le recomendamos que comience a planificar ahora.

Más información.

 

Leer más...

Ingresa al IIA Global

 

Contacto

Calle Monterrey N° 373 Ofic. 1003 y 1004
Urb. Chacarilla – Santiago de Surco

652 - 5472
652 - 5471

WhatsApp
991 925 544