IAI Perú

Quienes Somos Misión y Objetivos

Misión y Objetivos

MISIÓN:

Promover el mejoramiento constante de la Práctica Profesional de la Auditoría Interna, para fortalecer el prestigio de esta profesión y de quienes la practican.

OBJETIVOS:

El propósito primordial del IAI Perú es la superación profesional de sus miembros, mediante lo siguiente:

  • El mejoramiento de la práctica Profesional de la Auditoria Interna
  • Desarrollar y mantener la unión y cooperación efectiva entre los profesionales de la Auditoria Interna.
  • Promover la difusión de las normas de actuación profesional a través de las cuales los auditores internos puedan medir y regular su propio desempeño y las organizaciones puedan esperar servicios de calidad.
  • Propugnar la unificación de criterios y entendimiento por parte de sus asociados de las normas y principios básicos de actuación y ética profesional.
  • Establecer y mantener el prestigio de la Auditoria Interna a través de la investigación y la divulgación de conocimientos técnicos de enfoques conceptuales relativos al ejercicio profesional de esta disciplina y materias afines.
  • Establecer y mantener vínculos con otros organismos profesionales o docentes y entidades públicas o privadas, para identificación y desarrollo de aspectos que permitan elevar la calidad de la práctica de la Auditoria Interna y el Control Interno en general, Administración de Riesgos y gobierno corporativo dentro de las organizaciones.

Ingresa al IIA Global

 

Contacto

Calle Monterrey N° 373 Ofic. 1003 y 1004
Urb. Chacarilla – Santiago de Surco

652 - 5472
652 - 5471

WhatsApp
99 471 6808