IAI Perú

Beneficios de Socios Corporativos

Membrecía Corporativa del Instituto de Auditores Internos del Perú – Año 2014

El Instituto de Auditores Internos del Perú está convencido que para alcanzar la profesionalización el medio adecuado es ofrecer a las empresas un instrumento que permita hacer extensiva la formación continua al mayor número posible de profesionales en unas condiciones que la haga sumamente atractiva. Para ello el Instituto ha diseñado la figura de Socio Corporativo que ofrece la posibilidad de obtener formación y acreditación profesional de alto nivel en las mejores condiciones de mercado, y que permite a las organizaciones manifestar fehacientemente su identificación con los objetivos que el Instituto persigue.

 

El Socio Corporativo tiene un régimen asociativo específico en el seno del Instituto con unos derechos y unas ventajas de toda índole pensadas para hacer atractivo el adquirir la condición de Socio Corporativo.


Los socios corporativos reciben la misma información profesional que los socios individuales, pero además obtienen otras ventajas


  • Tiene derecho a registrar de manera individual a 20 personas en la base de datos en The Institute of Internal Auditors.
  • Bonificar en un 10% el precio normal de la tarifa en todos los cursos y seminarios que organiza el Instituto, bonificación que sería adaptable tanto a los auditores internos como a cualquier miembro de la organización que asista.
  • Ventajas especiales para la Formación In-house.
  • Foro de expertos.
  • Figurar como Socio Corporativo en la página web del IAI Perú, de forma destacada, con el Logotipo y el Link de su organización.

Debemos remarcarle que somos una Institución sin fines de lucro que agrupa a Profesionales que se desarrollan en el campo de la Auditoría Interna (de todas las profesiones), y nos encontramos afiliados a The Institute of Internal Auditors de Estados Unidos, que es una organización Mundial especializada en dicha materia y que a la fecha cuenta con más de 175,000 miembros a nivel global en más de 165 países y con mas de 100,000 auditores certificados CIA.

 

Pueden obtener mayor detalle en http://www.theiia.org

Ingresa al IIA Global

 

Contacto

Calle Monterrey N° 373 Ofic. 1003 y 1004
Urb. Chacarilla – Santiago de Surco

652 - 5472
652 - 5471

WhatsApp
99 471 6808