31 de Enero 1 hora y 30 minutos

Socios: Gratuito
No Asociados: USD 25.00
Precio incluye IGV

Registro aquí


Horario:

06:00 p.m. – 7:30 pm

Reseña del contenido:

Conozca los resultados de la encuesta realizada por KPMG “Una triple amenaza en las Américas: Perspectivas de Fraude 2022” de KPMG, que relevaron hallazgos muy importantes en materia de fraude, ciber ataques y temas de cumplimiento en la región de las Américas. Participaron más de 600 directivos de múltiples industrias (42% de América del Norte y 58% de América Latina) para confirmar algunos de los efectos de la pandemia con respecto a estas tres amenazas que se encuentran interconectadas.

Armando Briceño – Director de Forensic en KPMG Perú

Armando es Director de la Práctica Forense de la oficina de Perú en KPMG, con más de 17 años experiencia local e internacional. Armando ha ejecutado auditorías de estados financieros, en todas las etapas correspondientes. Asimismo, ha desarrollado planificación estratégica a corto y largo plazo sobre la base de riesgos. Ha participado en proyectos de cumplimiento antifraude (FCPA), en coordinación con otras oficinas de la región. Además, Armando ha participado en proyectos forenses sobre investigaciones forenses de potenciales transacciones sospechosas en diferentes áreas de negocios, due diligence de compliance, evaluación de su impacto contable, deficiencias de control interno en un contexto de riesgo de fraude a fin de preparar recomendaciones y planes de acción de ser aplicable al igual en proyectos diagnóstico sobre la gestión de riesgos de fraude en procesos significativos de negocios, evaluación de modelos de prevención de fraude y análisis reputacional del área de Relaciones Públicas y Comunitarias en empresas mineras en sus aspectos contables, tributarios y de procesos tomando en consideración los riesgos de corrupción asociados.

Ivan E. Velez-Leon – Director de Forensic en KPMG USA

Ivan es Director en la oficina de Miami de la práctica de Servicios de Asesoría Forense de KPMG LLP. Como Contador Público Certificado (con licencia en el Estado de Florida y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico de los EE. UU.) y Examinador de Fraudes Certificado, Iván tiene más de veinte años de experiencia en asesoramiento comercial en firmas multinacionales de servicios profesionales «Big Four», que abarca asignaciones en las ciencias de la vida. , comerciales, minoristas, servicios financieros, entornos industriales y gubernamentales, ayudando a organizaciones y abogados en los EE. UU., América Latina y EMEA en las áreas de fraude, delitos de cuello blanco, investigaciones de soborno y corrupción, gestión de riesgos de fraude, due diligence de riesgos de fraude y corrupción , revisiones y evaluaciones del programa de cumplimiento y asesoramiento sobre disputas (testimonio de testigos expertos).

 


Registro aquí